Son múltiples los problemas que pueden derivar de temas relacionados con tráfico, como sanciones por conducir por encima de la velocidad permitida, por realizar esta conducción bajo efectos de alcohol y/o drogas, por conducir de forma temeraria e incluso por implicación en accidentes de tráfico. En otros casos, el agravante se produce por la conjunción de varias de estas causas.
Por ello es fundamental poder contar con un despacho de abogados especializado en tráfico, que le asesorará de la mejor forma acerca de su situación.
En función del accidente de tráfico que suframos (coche, moto, transporte público o incluso atropello) habremos de tener en cuenta que la forma de proceder así como las medidas a adoptar serán muy diferentes, por lo que solicitar el asesoramiento de un abogado de accidentes de tráfico nos puede ayudar a sobrellevar esta situación de la mejor forma.
A raíz de la reforma del Código Penal se han endurecido las penas por accidentes de tráfico, llegando a ser de prisión por haber cometido estos delitos, como por ejemplo conducción bajo efectos del alcohol, de forma temeraria o bien con exceso de velocidad, así como omisión del deber de socorro.
Este tipo de problemas considerados como delitos penales deben ser tratados por un abogado de tráfico, que nos ayudará en todo el proceso.
Para contar con la ayuda de abogados especialistas en delitos de tráfico y accidentes de tráfico, le recomendamos contactar con nuestro despacho, le atenderemos de forma profesional.